El viaje (2021)

A Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) se les acabó el amor que los unió en un principio. Ahora, luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director se ha estancado en las telenovelas y Lisa no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado, sospecha que lo están engañando y está pasando por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder. Nada en sus vidas ha acabado como pensaban; mucho menos su matrimonio. Es por eso por lo que un viaje de fin de semana a una cabaña familiar en el bosque parece brindarles una oportunidad para deshacerse del otro. Para siempre.

Género: Comedia, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Noomi Rapace, Aksel Hennie, André Eriksen, Christian Rubeck, Atle Antonsen, Nils Ole Oftebro, Tor Erik Gunstrøm,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La cronica francesa

Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

A Roma con amor.

Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto cal...

Wolf

Jacob, un hombre que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, es enviado por su familia a una clínica donde se ve obligado a someterse a formas cada vez más extremas de terapias "curativas" a manos del Dr. Mann. Jacob se siente misteriosamente atraído por una paciente que se cree una gata salvaje.

En tus sueños

El enamoramiento de dos personas que huyeron del matrimonio y los interesantes acontecimientos que siguieron. Estambul, renovación urbana, amor y sueños se unen en esta película.

Lucas

Lucas acaba de perder a su padre y todo a su alrededor empieza a desmoronarse. Un día le aborda Álvaro, que le ofrece dinero a cambio de inocentes fotos suyas. Álvaro las quiere usar para crear perfiles falsos en redes sociales y hablar, “solo hablar”, insiste, con chicas jóvenes. Desesperado por su situación, Lucas acepta.