El ejército de los ladrones (2021)

Precuela de "Army of the Dead", que se centra en Ludwig Dieter liderando a un grupo de supervivientes durante el apocalipsis zombie.

Género: Thriller

Año: 2021

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen, Noémie Nakai,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nacida para ganar.

La vida parece anclada en el tiempo para Encarna (Alexandra Jimenez) en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores (Cristina Castaño), su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio rev...

SPF-18

La llegada a Malibú de un músico enigmático que lucha por abrirse camino pone patas arriba las vidas de una chica adolescente y su novio surfista.

The Last Light [Subs. integrados].

Se centra en siete desconocidos que se encuentran atrapados en el interior de un hospital abandonado luego de un evento apocalíptico inexplicable. Las siete personas deberan pelear contra unas criaturas misteriosas que les están dando caza.

La colmena.

Camilo José Cela escribe en el prólogo a la primera edición de la novela: "La Colmena no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad (...) no aspira a ser más que un trozo de vida narrado sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre, exactamente co...

10.0 Terremoto en Los Ángeles.

Una geóloga asegura que Los Ángeles está a punto de ser golpeada por un devastador terremoto de intensidad 10. El tiempo se acaba para salvar la ciudad del peligro inminente.