Ma petite Sophie (2018)

Julio y Sophie celebran su quinto aniversario juntos durante una inesperada tormenta. Pero las cosas se torcerán mucho más cuando alguien llame a su puerta. Alguien dispuesto a cambiar la vida de Sophie para siempre, de una vez por todas.

Género: Thriller

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Natasha Nejla, Fernando Cano, Laura García, Alba Santalla Fonte.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Juego prohibido

Cuando la directora de vídeos para internet Hiroko Kurasawa visita la casa de su antiguo colega Naoto Ihara, quien ha perdido a su esposa, ve a su hijo Haruto recitando un extraño hechizo en dirección a un montículo de tierra en su jardín. Un encantamiento misterioso, la cola de un lagarto, un dedo, una sombra pálida, un montón de tierra ondulante...

Los renegados del diablo.

Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

Dig

Un padre viudo y su hija, cuya casa está por ser demolida, son tomados como rehenes por una pareja peligrosa, que no se detendrá hasta recuperar lo que hay debajo de la propiedad.

The Final Destination [Subs. integrados].

Nick y unos amigos han acudido a un circuito de carreras para presenciar una prueba de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose.

Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas...

The Mechanic.

Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. B...