3 colegas y una salchicha (2008)

Tres amigos emprenden un alocado viaje al otro lado del país lleno de personajes extraños, extraños fluidos corporales y, por supuesto, deliciosos perritos calientes para todos. Una comedia al estilo de "2 Colgaos muy fumaos" y "Road trip: Viaje de pirados" de humor picante, mujeres exuberantes y situaciones inverosímiles -información de la distribuidora.

Género: Comedia

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Kenan Thompson, Jenny McCarthy, Fran Kranz, Zachary Levi, Darrell Hammond, Andy Milonakis, Mindy Sterling,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Anything for Jackson

Una pareja de satanistas afligidos secuestra a una mujer embarazada para usar un libro antiguo de brujería con el fin de meter el espíritu de su nieto muerto en el cuerpo del niño que todavía no ha nacido, pero acaban invocando algo que no esperaban.

Annabelle.

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado.
Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalment...

St. Trinians [Subs. integrados].

El St Trinian's del título es un colegio para jovencitas donde reina la anarquía y si nadie lo impide pronto llegará la bancarrota. Aunque para impedirlo está su alumnado.

La fille du patron (La hija del Jefe)

Jérôme Kerviel protagonizó el mayor fraude de la historia en enero de 2008 cuando causó la pérdida de 4900 millones de euros debido a actividades fraudulentas en la Société Générale de París y fue condenado a 5 años de prisión.

El Ultimo Rey de Escocia

En un increíble giro del destino, un médico escocés (James McAvoy), en una misión médica en Uganda, se ve irreversiblemente unido a un temible personaje, el recientemente nombrado presidente de Uganda Idi Amin (Forest Whitaker).