No respires 2 [4K] (2021)

En esta secuela del filme de terror No respires (2016), el ex militar ciego que causó estragos en la primera entrega, volverá a verse envuelto en problemas. En aquella ocasión el hombre consiguió acabar de manera violenta con algunos de los jóvenes que tratan de entrar a robar a su hogar. Ahora, parece que un grupo de amigos ha entrado en su casa, pero con intenciones bien diferentes: van a tratar de tomarse venganza por sus malogrados colegas, en el asalto tiempo atrás. El realizador Fede Alvarez (Posesión infernal) cede el testigo al guionista Rodo Sayagues que hace su debut tras las cámaras. El actor Stephen Lang (Avatar) repite como el sanguinario invidente protagonista.

Género: Thriller, Terror

Año: 2021

Formato: 4K

Elenco: Stephen Lang, Bobby Schofield, Adam Young, Brendan Sexton III, Madelyn Grace, Rocci Williams, Stephanie Arcila, Christian Zagia,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Let the Right One In [Subs. integrados].

Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos.

A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo.

La mujer del infierno

Maya y su mejor amiga Dini tratan de sobrevivir en la ciudad sin tener una familia. Un día, Maya descubre que es posible que haya heredado una gran fortuna de sus pudientes antepasados, por lo que decide regresar a su pueblo natal junto a su única amiga. Sin embargo, un peligro aterrador les espera allí a ambas.

Un extraño en nuestra cama

Una mujer felizmente casada deja a su marido por un amante que desaparece misteriosamente.

Feed Me

Tras la muerte de su esposa, un hombre destrozado cae en espiral en un abismo de temblores nocturnos y depresión y se encuentra en la casa de un caníbal trastornado que lo convence de quitarse la vida de la manera más horrible imaginable.

Señores del caos.

La historia de un joven que quiere darle un nuevo giro a la escena del black metal en Oslo, Noruega, proyecto que trae fatales consecuencias para todos los involucrados. Biopic de la banda de black metal noruego Mayhem.