The Lesson (2023)

Un joven escritor acepta un puesto de tutor en la finca de un escritor consagrado.

Género: Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Daryl McCormack, Richard E. Grant, Julie Delpy, Stephen McMillan, Crispin Letts, Tomas Sinclair Spencer.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Life Happens.

Trata sobre tres chicas que viven en la misma casa en Los Angeles. Kim (Krysten Ritter), Deena (Kate Bosworth) y Laura (Rachel Bilson). Kim se queda embarazada, después empieza a salir con un hombre que odia a los bebes y no sabe que Kim es madre.

Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado

Durante siglos, mucha gente ha estado buscado sin éxito el legendario Santuario de San Olav. Ahora, tres jóvenes han conseguido una pista sobre su paradero y se disponen a encontrarlo. El único problema es que unos despiadados cazadores de tesoros, liderados por Lady Zhen, se interpondrán en su camino...

Proyecto Nim.

En la década de los 70, el chimpancé Nim fue sometido a un experimento cuyo objetivo era comprobar qué efectos tendría sobre el animal el hecho de ser criado y alimentado como un ser humano.

Visiones de un asesinato.

Annalisa (Andrea Osvárt) es una mujer que tras tener unos insistentes sueños en los que una niña es perseguida y asesinada por un hombre vestido de negro, decide informar a la policia de sus visiones- Aunque en un principio la policia no hace mucho caso de lo que Annalisa les cuenta, el inspector Harry Chase (Craig Bierko) si que identifica su sueñ...

El beso del asesino

Un boxeador rescata a una cantante de las lascivas garras de su jefe. Intriga y melodrama para una película de bajo presupuesto producida, dirigida, escrita, fotografiada y montada por Stanley Kubrick.