No respires 2 (2021)

En esta secuela del filme de terror No respires (2016), el ex militar ciego que causó estragos en la primera entrega, volverá a verse envuelto en problemas. En aquella ocasión el hombre consiguió acabar de manera violenta con algunos de los jóvenes que tratan de entrar a robar a su hogar. Ahora, parece que un grupo de amigos ha entrado en su casa, pero con intenciones bien diferentes: van a tratar de tomarse venganza por sus malogrados colegas, en el asalto tiempo atrás. El realizador Fede Alvarez (Posesión infernal) cede el testigo al guionista Rodo Sayagues que hace su debut tras las cámaras. El actor Stephen Lang (Avatar) repite como el sanguinario invidente protagonista.

Género: Thriller, Terror

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Stephen Lang, Bobby Schofield, Adam Young, Brendan Sexton III, Madelyn Grace, Rocci Williams, Stephanie Arcila, Christian Zagia,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Saw VI [Subs. integrados].

El agente especial Stahm ha muerto y el detective Hoffman aparece como el incuestionable sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego que hará que el grandioso plan de Jigsaw finalmente se entienda.

Un fantasma anda suelto por casa

El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA.

El regreso de la cosa del pantano [4K]

La cosa del pantano vuelve para luchar contra el diabólico Dr. Arcane, que tiene un nuevo laboratorio lleno de criaturas mutadas genéticamente.

El atracador perfecto

Después de escapar de una prisión de Michigan, un audaz criminal asume una nueva identidad en Canadá y pasa a robar un récord de 59 bancos y joyerías mientras es perseguido.

La bóveda (The Vault)

Dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Pero no se trata de un banco normal.