El cadáver (2020)

Tras una hecatombe nuclear, una carreta ambulante anuncia una representación teatral en la que se promete espectáculo y una cena a los espectadores.

Género: Intriga, Terror

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Gitte Witt, Thomas Gullestad, Thorbjørn Harr, Gjermund Gjesme, Trine Wiggen, Maria Grazia Di Meo, Jonatan Rodriguez, Kingsford Siayor,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Anticristo.

Para ayudar a su mujer a superar la muerte accidental de su hijo, su marido, psicólogo, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con su pequeño. Pero la terapia no parece funcionar, ella comienza a comportarse de modo extraño, y la naturaleza también.

Hide and Seek

Un hombre de negocios llega a un apartamento pobre tratando de encontrar a su hermano, que ha desaparecido. Sin embargo, las paredes esconden un terrible secreto y es que una serie de okupas ocultos podrían estar viviendo entre las sombras, esperando el momento perfecto para atacar y acabar con sus inquilinos.

American Psycho.

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en...

Billy Bathgate

Billy, un joven ambicioso de origen humilde que vive en un barrio de gángsters, decide ingresar en la banda del mafioso Dutch Schultz para aprender los entresijos del negocio. Poco a poco, va escalando posiciones a la sombra del capo, hasta que éste empieza a decaer, momento que Billy aprovecha para hacerse con el poder.

Me gusta. Comparte. Sigue

Explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet. La historia sigue al youtuber Garret (Keynan Lonsdale) y su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él.