¡Los Simpson en Plusniversario! (2021)

Los Simpson montan una fiesta para el aniversario de Disney+ y todo el mundo está en la lista… menos Homer. Con amigos de toda la plataforma y una canción ideal para una princesa Disney, el Plusniversario será el evento del año en Springfield.

Género: Animación, Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Dan Castellaneta, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria, Tress MacNeille.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jorge el curioso.

Ted, un guía del museo Bloomsberry, recibe la mala noticia de su cierre por falta de público. La única solución para remediarlo sería traer el altar perdido de la tribu africana Zagawa. Por ello, Ted viaja a África para encontrar la reliquia. Allí conoce al mono Jorge, un animal encantador que se convertirá en su mejor amigo.
Cuando regresa...

Cenicienta

Cenicienta (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

Superman: Unbound.

Adaptación de ‘Superman: Brainiac‘, saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.

La ciudad es nuestra

La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un model...

La Liga de la Justicia: El ataque de la Legión del Mal.

Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Batman y Robin se unen al resto de la Liga de la Justicia (Flash, Linterna Verde y Hawkman) para combatir a Lex Luthor y al resto de la Legión del Mal.