Llego a mi (2023)

Un compositor sufre un bloqueo de escritor y redescubre su pasión tras una aventura de una noche.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Anne Hathaway, Marisa Tomei, Peter Dinklage, Brian d'Arcy James, Joanna Kulig, Chris Gethard.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Regreso al futuro [4K]

Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, James Tolkan, Billy Zane, Sachi Parker.

Dos amigos.

Dos amigos de la infancia pasan un fin de semana en su pueblo, abandonado. Anécdotas, borracheras, excursiones, un frontón y noches de setas, en una película que parece haber sido vivida mientras se rodaba.
Y los peligros (y sorpresas) de las confesiones de quienes se conocen bien. Demasiado bien.

Cómo sobrevivir en un mundo material

Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) son dos estafadores profesionales que llevan 26 años formando a su única hija, Old Dolio (Evan Rachel Wood), para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente. Durante un golpe mal planificado y a la desesperada, la familia convence a una desconocida (Gina Rodriguez) para que se una...

Bajo el sol de la Toscana

Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora de 35 años que vive en San Francisco cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la bella Toscana, en Italia....

Frozen Fever.

Es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están buscando la forma de hacerle la mejor fiesta posible. Pero los poderes con el hielo de Elsa van a complicar las cosas. Cortometraje que continua la historia de "Frozen", estrenado en cines junto a "Cenicienta" de Kenneth Branagh.