Ron da error (2021)

Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, cuenta la historia de Barney, un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

Género: Animación, Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Jack Dylan Grazer, Zach Galifianakis, Ed Helms, Olivia Colman, Rob Delaney, Justice Smith, Kylie Cantrall,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La rebelión de los cuentos

Cómo reinventar cuentos de hadas con humor e inteligencia. Imaginemos que Caperucita Roja y Blancanieves son viejas amigas ... Harían una alianza para deshacerse de los depredadores hambrientos o de una suegra asesina.

Una buena receta.

La adicción ha llevado a Adam Jones, chef de un importante restaurante en Paris, a perder las dos estrellas Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral donde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, toma todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner to...

Trolls.

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido....

Cena con el vampiro.

Tres chicas y un chico son seleccionados por el gran director de cine Yurek. Son invitados al castillo que tiene en el campo. Una vez allí se dan cuenta de que su anfitrión es un vampiro auténtico.

Studio 666

La legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino llena de espeluznantes historias del rock and roll para grabar su tan esperado décimo álbum.