Cry Macho (2021)

Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Clint Eastwood, Eduardo Minett, Natalia Traven, Fernanda Urrejola, Dwight Yoakam, Sebestien Soliz, Horacio García Rojas, Daniel V. Graulau, Ana Rey, Brytnee Ratledge, Paul Lincoln Alayo, Alexandra Ruddy, Amber Lynn Ashley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fly

Bex, una joven convicta, se une a un programa de rehabilitación social en la cárcel para lidiar con el doloroso trauma de su crimen. La dura líder del grupo, Ava, intenta encauzar a estos jóvenes por medio de una pasión común: el baile.

Suro

Helena e Iván se proponen construir una nueva vida en los bosques de alcornoques, pero sus diferentes puntos de vista sobre cómo vivir en la tierra emergen, desafiando su futuro como pareja.

On the Ropes [Subs. integrados].

Tras la muerte repentina de su padre, dos hermanos se dan cuenta de que la mayor amenaza para su imperio criminal podría ser el uno para el otro. Se produce una batalla sin límites por el poder que amenaza con destruir todo lo que su padre construyó.

Bajo cero.

El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el pró...

El perfecto desconocido.

Un hombre regresa a Mallorca con la esperanza de reencontrarse con su pasado para poder cerrar sus heridas.