Cuestion de sangre (2021)

Bill Baker (Matt Damon), un rudo operario de una plataforma petrolífera estadounidense, viaja a Marsella para visitar a su hija, que está en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

Género: Thriller, Drama

Año: 2021

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Matt Damon, Camille Cottin, Abigail Breslin, Lilou Siauvaud, Idir Azougli, Deanna Dunagan, Naidra Ayadi, William Nadylam, Lisandro Boccacci, Jay Dee, Robert Peters, David C Tam.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Capitán Phillips.

En el año 2009, en aguas internacionales cercanas a Somalia, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

Baghead [Subs. integrados].

Mark y Jay Duplass ("The Puffy Chair") escriben y dirigen "Baghead", una comedia que explora con detalle las relaciones entre los miembros de un grupo de de actores desesperados casando la trama con los pormenores que acompañan el rodaje de una auténtica producción independiente.

Bent, plan de venganza

Danny Gallagher (Karl Urban), un detective de narcóticos desacreditado, tras su salida de la cárcel, hace planes para vengarse del que manipuló las pruebas y le acusó de matar a su compañero.

Línea mortal.

Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización del corazón y el cerebro de cada uno hasta que los monitores que indican los signos vitales no muestren más que una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte. Tras e...

A Hologram for the King [Subs. integrados].

Huyendo de la recesión, Alan Clay (Tom Hanks), un empresario estadounidense, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la ruina y mantener unida a su familia.

Premios
2015: Premios del cine Alemán: Nominada a película, montaje y diseño de sonido.