The Evil Twin [Subs. integrados]. (2007)

Cuando un accidente se cobra la vida de su hermana gemela, So-yeon cae en un coma desde el cual ella despierta 10 años más tarde. Ello supone el principio de unas misteriosas muertes tomando así lugar su recuperación, pero ella parece haber tomado rasgos de la personalidad de su hermana.

Género: Terror

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Jae Hui, Park Sin-hye, Yang Geum-seok y Yang Ji-u,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jubilación: imposible.

Marilou y Philippe están a punto de jubilarse y de realizar su sueño: vivir bajo el sol de Portugal. Pero su familia tiene otros planes para ellos.

El final de Damien (La profecía 3).

Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las...

El niño 44.

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces...

Expediente Warren: El caso Enfield.

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Cuestión de principios.

Narra la vida de un hombre que se ve enfrentado a su vida al negarse a venderle a su jefe una antigua revista.