Yo, el halcón [4K] (1987)

Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es estar con su hijo. Cuando lo abandonó doce años antes, el niño pasó a estar bajo la custodia de su madre. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar.

Género: Acción, Drama

Año: 1987

Formato: 4K

Elenco: Sylvester Stallone, David Mendenhall, Robert Loggia, Susan Blakely, Rick Zumwalt, Chris McCarthy.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Wolf Hound

Basado en el programa nazi KG 200 de la vida real, Wolf Hound narra la historia de un piloto judío-estadounidense derribado detrás de las líneas enemigas. Con poco más que su ingenio y un arma de mano, debe burlar a un brillante enemigo, rescatar a su tripulación capturada y frustrar un complot que podría cambiar el curso de la guerra.

Breakout.

Dos niños (Holly Deveaux y Christian Martyn) son testigos de un asesinato en un viaje donde realizarán una acampada con un amigo de la familia (Daniel Kash).
Cuando los criminales y también hermanos (Purcell y Suplee) comienzan a dar caza a los niños para matarlos e impedir que puedan declarar en su contra, aparece el padre para intentar sa...

El nuevo exótico Hotel Marigold.

Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dif...

Gatlopp

Un grupo de amigos se reúne para pasar una noche después de que uno de los suyos se divorcie. Como ha pasado casi una década desde que estaban todos juntos, cada vez más nostálgicos, deciden jugar un juego de beber. Pero este no es un juego ordinario; si no se unen para enfrentar su pasado, se verán obligados a jugar el juego por la eternidad.

Jóvenes sicarios.

Un hombre con problemas huye a México, donde es reclutado en un grupo paramilitar que lucha contra los cárteles de la droga.