Persecución mortal. (1993)

El detective Tom Hardy es de una familia de origen irlandés afincada en Pittsburgh y que desde hace cinco generaciones forma parte de la policía de esa ciudad. Por su parte, la rama italiana de la familia, encabezada por su tío Nick De Tillo, se dedica tradicionalmente a diversas actividades delictivas. Tom, con ayuda de Vince, su padre, sigue la pista de un peligroso psicópata, pero en el transcurso de la persecución sufren un accidente del que Vince resulta muerto. Jimmy De Tillo, primo de Tom, es detenido como principal sospechoso.

Género: Acción, Crimen

Año: 1993

Formato: DVDRip

Elenco: Bruce Willis, Sarah Jessica Parker, Dennis Farina, Brion James, Tom Sizemore, Robert Pastorelli, Timothy Busfield, John Mahoney, Tom Atkins, André Braugher.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hombres de élite

Mientras realizan labores de mantenimiento y reparación en una central eléctrica, un equipo de electricistas de alta tensión se ven sorprendidos por una fuerte tormenta. Su capacidad de reacción, rapidez y precisión serán puestas a prueba en una tensa carrera contrarreloj por salvar su vida bajo condiciones extremas.

Erase Una Vez En China III

Fei Hung Wong va a Pekín a visitar a su padre, un maestro de la danza del león. Allí tendrá que defender la escuela de su padre de una escuela rival. Al mismo tiempo, la prima Yee se encuentra con un antiguo pretendiente que está involucrado en un complot para asesinar al Gobernador Chino. Éste le regala a la prima Yee una cámara de cine en la que...

Supermaderos 2

Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE.UU. y Canadá, los supermaderos (Mac, Thorny, Foster, Rabbit y Farva), son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio.... Secuela de "Super maderos" que reúne a los cinco personajes de la película original.

Soldados de fortuna.

Película de acción en la que hombres con mucho dinero buscan emociones fuertes y pagan enormes cantidades de dinero para poder particpar en aventuras militares.
Pero esta vez las cosas no salen exactamente como esperaban.

Diabolik Ginko al ataque

Sigue a Diabolik y su cómplice Eva Kant en una nueva aventura contra un Inspector Ginko más combativo que nunca.