Adiccion perfecta (2023)

La entrenadora de artes marciales mixtas (MMA) Sienna Lane (Madeira) pensaba que tenía su vida encaminada: una bonita casa, el trabajo de sus sueños y a Jax (Noszka), el amor de su vida. Sienna entrenó a Jax para convertirlo en el mayor campeón de MMA clandestino y, aparentemente, son una pareja irrompible. Todo parecía perfecto… hasta que dejó de serlo, y pilla a Jax engañándola con su hermana pequeña. Cuando se enfrenta a la traición de sus seres más queridos, Sienna prepara la venganza y planea darle a Jax donde más le duele: en el ring. La oportunidad perfecta se presenta en forma del marginado Kayden Williams (Butler). Kayden es indisciplinado, rencoroso y malhumorado, pero sin duda un gran luchador. Kayden y Sienna pronto se dan cuenta de que, para conseguir sus objetivos, van a tener que trabajar juntos y derrotar a Jax en el ring. Pero cuando las vidas de Sienna y Kayden se empiezan a entrelazar también fuera del ring, el camino por el título de campeón se complica un poco más.

Género: Acción, Romántica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Ross Butler, Kiana Madeira, Matthew Noszka, Jay DeMerit.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Han llegado 2 (Segundo contacto).

El científico Zane Zamisnsky muere en extrañas circunstancias. Días después, un paquete llega a manos de su hermanastro, Jack Addison, y de la periodista Bridget Riordan. El envío es un dossier de Zane que alerta sobre una invasión extraterrestre. Una invasión que ya ha comenzado: un grupo de aliens se ha infiltrado entre los humanos. Su plan de co...

Bloodshot.

Ray Garrison (Vin Diesel, '), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico... Película basada en el cómic "Valiant".

Persuasion

Anne Elliot, una mujer que lucha contra las limitaciones de su arrogante familia cuya riqueza está desapareciendo rápidamente, se encuentra teniendo una segunda oportunidad en el amor cuando Frederick Wentworth, el hombre de quien Anne se enamoró hace muchos años, vuelve a su vida.

Chronicle (V. Extendida).

Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos. Película rodada en formato de falso documental.

Red Cliff II [Subs. integrados].

Segunda parte de Red Cliff, el díptico de John Woo que adapta parte de la conocida novela de El Romante de los Tres Reinos, uno de los libros más importantes de la literatura universal.