Surcadores del cielo. (2008)

Imaginemos un tiempo actual alternativo en el que al fin se ha instaurado la paz. Sin embargo, para que esta situación sea sostenible, es necesario que se desarrolle una guerra que puede ser contemplada como un espectáculo por televisión. Los pilotos que luchan en este crudo montaje son niños inmortales que responden al nombre de ‘Kildren’. Parábola sobre el mundo moderno, en el que la juventud ha perdido todo tipo de esperanzas, con un fuerte y necesario discurso político, "The Sky Crawlers" está basada en la exitosa novela homónima de Hiroshi Mori, que cuenta con 5 volúmenes.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Quackers, la leyenda de los patos.

Años atrás, en una isla muy lejana, vivía el Pato del Sol, que tenía el poder de proteger a toda la bandada de los aterradores poderes malignos que pudieran venir del exterior. Pero cuando la malvada bruja supo de los superpoderes del Pato del Sol se los arrebató sin escrúpulos. Hoy los patos mandarines residen en paz en su isla y solo el emperador...

Wings: Sky Force Heroes [Subs. integrados].

Cuando Ace, un bombero joven engreído, desafía sus órdenes e imprudentemente pone a su equipo en peligro, renuncia a las minas de carbón. Hasta que un día tiene la oportunidad de redimirse.

Batman: Gotham a luz de gas

Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el Gotham del siglo XIX con Jack el Destripador como villano.

El maquinista de La General

Johnny Gray (Buster Keaton) es maquinista en un estado del Sur y tiene dos grandes amores: una chica (Anabelle Lee) y una locomotora (La General). En 1861, al estallar la Guerra de Secesión, Johnny intenta alistarse, pero el ejército considera que será más útil trabajando en la retaguardia. Sin embargo, Anabelle cree que es un cobarde y lo rechaza....

La carrera del siglo.

Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos pilotos entre los que hay una feroz rivalidad. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo.