Tal vez te interesen estas otras películas:

Sigue el ritmo.

Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City.

Ana de las tejas verdes

Las aventuras de Ana Shirley, una imaginativa niña huérfana de 11 años que por error es enviada a Matthew y Marilla Cuthbert, dos hermanos de mediana edad que pretendían adoptar a un niño para que les ayudara en su granja.

La deuda.

En 1965 tres jóvenes agentes del Mossad (los servicios de inteligencia de Israel) capturan y matan, durante una misión secreta, a un importante criminal de guerra nazi.
Treinta años después, descubren que está vivo...
Remake del film israelí "The Debt", dirigido en 2007 por Assaf Bernstein.

Handphone [Subs. integrados].

Oh Seung-min es representante de una joven actriz en alza, Yoon Jin-a, los contactos son para él lo fundamental en su carrera profesional y por ello depende de su móvil totalmente; en él se encuentran los números importantes, la agenda con las citas e incluso un vídeo comprometedor fruto de la última de las extorsiones a las que ha estado sometido...

A la sombra de Kennedy.

Drama político sobre Lyndon Baines Johnson, el 36º presidente de los Estados Unidos, que asumió su cargo desde 1963 a 1969. El biopic narra su vida desde su juventud en Texas hasta su llegada y paso por la Casa Blanca.