The Lady in the Van (La dama de la furgoneta). (2015)

El relato de Alan Bennett se basa en la verdadera historia de la señorita Shepherd (interpretada por una magnífica Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos que aparcó “temporalmente” su furgoneta en el acceso de la casa de Bennett en Londres y se quedó a vivir allí durante 15 años. Lo que empieza como un favor a regañadientes se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. El alabado director Nicholas Hytner se reúne con el emblemático guionista Alan Bennett (“La locura del rey Jorge”, “The History Boys”) para trasladar a la gran pantalla este singular y conmovedor retrato, rodado en la calle y en la casa en la que vivieron todos esos años Bennett y la señorita Shepherd.

Premios
2015: Globos de Oro: Nominada a Mejor actriz comedia (Maggie Smith)
2015: Premios BAFTA: Nominada a Mejor actriz (Maggie Smith)

Género: Drama, Comedia

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Maggie Smith, Dominic Cooper, James Corden, Eleanor Matsuura, Jim Broadbent, Frances De La Tour, Alex Jennings, Russell Tovey, Stephen Campbell Moore, Roger Allam, Samuel Anderson, Sacha Dhawan, Dermot Crowley, Samuel Barnett, David Calder.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Taxi Express.

Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Pero un encuentro fortuito con Emilien le pone en un aprieto: para conservar su licencia de taxi, han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país.

The Informant [Subs. integrados].

A principios de los años noventa en una pequeña capital del interior de los Estados Unidos, Mark Whitacre (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa del sector agrícola, empieza a colaborar con el FBI para denunciar a su propia empresa por prácticas ilegales de fijación de precios.

Rubia, sexy, alta (TalhotBlond).

Thomas Montgomery, casado y con dos hijas, se ve seducido por el juego y los chats online donde un romance y obsesión sexual virtual le llevan en última instancia a asesinar a un hombre inocente.

El bar.

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados...

Premios
2017: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes (Fuera de concurso)

Samurái X: El fin

Kenshin Himura inicia la búsqueda de un misterioso traficante de armas llamado Enishi Yukishiro que controla el bajo mundo de China. Durante su misión se desvelará también el secreto de "Jujishou", un elemento íntimamente ligado al propio Himura.