Una sombra en mi ojo (2021)

El 21 de marzo de 1945, la Royal Air Force británica se embarcó en una misión para bombardear la sede de la Gestapo en Copenhague. La redada tuvo consecuencias fatales ya que algunos de los bombarderos atacaron accidentalmente una escuela y más de 120 personas murieron, 86 de las cuales eran niños.

Género: Drama, Bélica

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Danica Curcic, Alex Høgh Andersen, Susse Wold, Fanny Bornedal, Caspar Phillipson, Morten Suurballe, Maria Rossing, Patricia Schumann, Rikke Louise Andersson, Kristian Ibler, James Tarpey, Jens Sætter-Lassen, Mads Hjulmand,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Emperador.

Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el prestigioso general Douglas MacArthur (Tommy Lee Jones) y un colega suyo (Matthew Fox) tendrán que decidir el destino del emperador japonés Hirohito.

Terminal.

A dos sicarios se les encomienda una siniestra misión. En el camino se encontrarán con una mujer que convertirá la tarea a realizar en algo todavía más difícil de lo que esperaban.

Margrete Reina del Norte

1402. La reina Margrete gobierna Suecia, Noruega y Dinamarca a través de su hijo adoptivo, Erik. Pero se está gestando una conspiración y Margrete se encuentra en un dilema imposible que podría destrozar el trabajo de su vida: la Unión de Kalmar.

La bailarina y el pianista.

Aunque la bailarina Skye Rhodan sigue en forma a sus 36 años, la compañía para la que trabajaba no cuenta con ella para su próximo espectáculo.

El Universo De Oliver

Año 1985. Óliver, un niño con una imaginación desbordante, se muda con su familia al rincón más al sur de Europa, justo cuando está a punto de pasar el Cometa Halley. Estos acontecimientos marcarán un antes y un después en la vida emocional de Óliver, que buscará en las estrellas la solución a sus problemas en el nuevo colegio, en el barrio y en ca...