En el limbo (2020)

Narra la lucha de Anthony Bryan para ser aceptado como ciudadano británico durante el escándalo de inmigración de Windrush

Género: Drama

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Anna Madeley, Pippa Bennett-Warner, Sarah Woodward, Jay Simpson, Patrick Robinson, Suzanne Packer, Nadine Marshall, Tim Preece, Simon Lenagan, Paul O'Kelly, Elliot Edusah,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La primavera de Christine

Viena 1945. Christine una niña acostumbrada a la guerra se tiene que hospedar junto a su familia en una acomodada casa a las afueras de Viena. Ahora tienen un techo donde cobijarse pero nada más. La gente del pueblo espera la llegada de los rusos. Todos tienen miedo, Chirstine no.

El club de los poetas muertos

En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado de "Carpe Diem" -aprovechar el momento- y la importancia de perseguir los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

Books of Blood

Un viaje hacia un territorio inexplorado y prohibido contado a través de tres historias en las que se mezcla el tiempo y el espacio.

Bordertown: Murales de sangre

Cuando el rostro del asesino en serie encarcelado Lasse Maasalo y el texto "Hagamos del mundo un lugar mejor" se pintan en un paso subterráneo con sangre, Kari Sorjonen se ve obligado a afrontar el caso más difícil de su carrera.

Canción de esperanza.

Un músico poco sociable acoge en su casa a refugiados judíos. Son los años de la persecución nazi, y aunque el soprano Irme Rose es judío, su fama hace que su hogar se respete. La familia Halász se beneficia de la situación, y aunque nunca ven a Rose, todas las noches disfrutan de la voz, un momento de paz en medio de la pesadilla.