Tal vez te interesen estas otras películas:

Una historia de amor y oscuridad

La historia de la juventud del escritor Amos Oz, a caballo entre el final del mandato británico sobre Palestina y los primeros años del Estado de Israel, centrada en la relación con su madre y sus comienzos como escritor. Un momento en el que lo que cuenta en sus libros se hace realidad.

Un amor.

Vacaciones. Un pueblo chato. Una calle principal, un río y un balneario, que apaciguan algo más que el calor de aquel verano de de los ‘70. Lalo y Bruno son adolescentes. Dos adolescentes haciendo nada en medio de la nada, pero en una tarde húmeda y sin pedir permiso, llega Lisa, arrasando con la monotonía del pueblo. Hasta ese momento, ni Lalo ni...

Central Intelligence [Subs. integrados].

Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando...

La familia.

Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, viven en una vecindad marginal de Caracas y apenas se ven. Mientras Andrés utiliza su tiempo con sus trabajos, Pedro camina por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del lugar violento que le rodea.

Omar Martínez

Omar, cuyo nombre verdadero es Karim, es un inmigrante marroquí que vive de manera ilegal en España e intenta ganarse la vida vendiendo CD de manera ambulante y boxeando para poder ayudar a su madre que está a punto de quedar ciega.