Tal vez te interesen estas otras películas:

La vida sigue

Marc decide evadirse de la pérdida de su madre, pero cuando el marido de esta también muere inesperadamente, Marc debe enfrentarse al dolor que tanto ha eludido, viajando con sus dos amigos a un fin de semana parisino de autodescubrimiento.

Retreat.

La historia se centra en una pareja: Kate (Thandie Newton) y Martin (Cillian Murphy), que intentan reconstruir su relación tomándose un descanso en una isla remota. Todo va bien hasta que aparece un militar, Jack (Jamie Bell) y les cuenta que un virus mortal está matando a millones de personas en el continente.

Cerrando el círculo.

Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Un soldado de artillería, moribundo tras un accidente con un bombardero americano, da un anillo a un lugareño para que se lo entregue a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, un hombre encuentra el anillo, y busca a la chica -ahora ya una anciana- y el rastro del anillo.

48 Angels [Subs. integrados].

Seamus es un niño de nueve años que tiene una enfermedad incurable. En busca de un milagro, decide encontrar a Dios antes de irse con él. Inspirado por Santo Columba, Seamus se embarca en un barco. Durante su búsqueda, conoce a James y a Darry.

My Little Pony Equestria Girls: Forgotten Friendship.

Sunset Shimmer descubre que ha sido borrada de los recuerdos de sus amigos y debe correr para encontrar a la magia y al autor responsable.