El deseo en mí (2021)

Polonia, años 60. Kalina Jedrusik, ícono del cine y la música polaca, un escandaloso símbolo sexual de espíritu libre, lucha por su independencia en la mojigata sociedad polaca de los época. La actriz y cantante es más popular que nunca, pero un funcionario al que ha dado calabazas amenaza con arruinar su carrera.

Género: Drama, Musical

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Maria Debska, Leszek Lichota, Krzysztof Zalewski, Bartlomiej Kotschedoff, Katarzyna Obidzinska, Katia Paliwoda, Rafal Rutkowski, Dariusz Basinski, Pawel Tomaszewski, Borys Szyc, Piotr Kazmierczak, Iwo Rajski, Paulina Walendziak,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Imitation Game (Descifrando Enigma).

Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

Hermanas de sangre.

Cassidy pasa 15 años encerrada en un psiquiátrico tras cometer varios crímenes. Cuando vuelve a la vida normal decide visitar a su hermana pequeña a la que pide que la acoja en su casa.

Between Love And Goodbye [Subs. integrados].

Una pareja joven y sexy, el aspirante a actor Marcel y el prometedor musico Kyle. Sintiendose atraidos inmediatamente el uno por el otro, Marcel, frances, se casa finalmente con una amiga lesbiana para poder permanecer en el pais. Pero cuando la hermana exprostituta de Kyle se situa entre los dos, forzando a Kyle a elegir entre familia y relacion,...

The Informer

El ex convicto reformado Pete Koslow debe volver otra vez a la cárcel en la que estuvo preso, esta vez como agente infiltrado, para intentar resolver un asunto relacionado con la mafia de Nueva York. Sera la unica forma de poder recuperar su libertad total.

Nasty Baby [Subs. integrados].

Una pareja gay de Brooklyn (Sebastián Silva y Tunde Adebimpe) intenta concebir un bebé con la ayuda de su mejor amiga (Kristen Wiig).

Premios
2015: Festival de Gijón: Premio del Jurado Joven al Mejor largometraje.