La historia de mi mujer (2021)

Jacob es capitán de largas travesías. Un día, hace una apuesta con un amigo en una cafetería: se casará con la primera mujer que cruce la puerta. Es entonces cuando entra Lizzy..

Género: Romántica, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Brett Gelman, Jaeden Martell, Sufe Bradshaw, Katie O'Grady, Isis Hainsworth, Teddy Van Ee, Noah Urrea, Michelle Fang, Katie McCabe, Mike D Harris, Parker Hall, Analesa Fisher, Lilian McNeil,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Platoon.

Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón que se encuentra allí destacado. Al poco de llegar, descubre la crueldad que supone esta guerra, y no sólo por los duros enfrentamientos con el enemigo, sino por las relaciones entre los propios compañeros.

No Sudden Move

Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito final.

Intrigo: Muerte de un autor.

El solitario ocupante de un bote arroja un paquete por la borda. En una solitaria isla griega, Henry comienza a leerle al famoso y misántropo escritor Alex Henderson la historia de David y Eva....

Encerrada.

Michael y Victoria Peyton acaban de mudarse a un vecindario tranquilo. Todo parece perfecto, hasta que Victoria empieza a sospechar que hay alguien encerrado en el sótano de la casa de al lado.

El nombre de la rosa.

Siglo XIV. Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk (Christian Slater), visitan una abadía benedictina, situada en el norte de Italia, para esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo de Otranto.
Durante su estancia en la abadía, desaparec...