El amor en su lugar (2021)

Enero de 1942, 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Fuera del muro, la vida sigue adelante. Dentro, sus habitantes luchan por sobrevivir. Sin embargo, el alto muro de ladrillos no consigue parar la creación de un grupo de actores judíos que, en una helada noche invernal, interpreta una comedia musical en el teatro Fémina. Los espectadores ríen y se emocionan ante una historia de amor, olvidando por un momento su difícil situación. Entre bambalinas, los actores se enfrentan a un dilema de vida o muerte ante la posibilidad de llevar a cabo una fuga después de la función.

Género: Drama, Romántica

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Clara Rugaard, Ferdia Walsh-Peelo, Magnus Krepper, Freya Parks, Jack Roth, Henry Goodman, Dalit Streett Tejeda, Anastasia Hille, Valentina Bellè, Mark Davison,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La dama de hierro.

La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

Rx al límite del riesgo

Andrew, Johnny y Melissa deciden hacer un viaje a México para ir de fiesta y, a la vez, hacerse con un pequeño alijo de estupefacientes con los que poder sacar una buena tajada a su vuelta. Las cosas no saldrán tal y como estaban planeadas, los problemas se cruzan en su camino y el camino de regreso se convertirá en una odisea.

Jupiters Moon

Al intentar cruzar ilegalmente la frontera, el joven emigrante Aryan recibe un disparo, y la herida le otorga el poder de levitar. Con la ayuda del doctor Stern, logra escapar de un campo de refugiados. Fascinado por los superpoderes de Aryan, Stern ve la oportunidad de explotar el milagro. Premios 2017: Festival de Cannes: Sección oficial 2017: Fe...

Arkansas

Un par de jóvenes camellos de poca monta trabajan para un capo de la droga de Arkansas al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.

Mi mejor amigo es gay (Date and Switch).

La historia se centra en Michael y Matty, estudiantes de universidad y amigos inseparables desde tercer grado. Aún vírgenes, ambos hacen un pacto para ayudarse el uno al otro antes del baile de graduación, pero su misión pega un giro inesperado cuando Matty dice a su amigo que es gay.