La octava clausula (2022)

Kat y Borja aparentan ser una pareja perfecta, pero como en todo matrimonio guardan secretos, mentiras e infidelidades que saldrán a la luz la noche que llega una visita inesperada.

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Maite Perroni, Óscar Jaenada, Paulina Dávila, Christian Meier, Michel Duval, Manuel Vega, Mario Tardón,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mas allá de las palabras.

Unos padres afligidos por la inesperada muerte de su hija utilizan su pérdida como inspiración para construir un hospital infantil. El hospital no sólo sirve para mantener la memoria de su hija, sino que sirve para ayudar a miles de niños y su familia, convirtiéndose en un modelo para todos los hospitales infantiles posteriores.

Tetris

Basada en la historia real del comercial de videojuegos estadounidense Henk Rogers (Taron Egerton) y su descubrimiento del Tetris en 1988. Cuando se dispone a hacer que el juego sea disponible en el mundo, se mete en una peligrosa red de mentiras y corrupción que hay detrás de la Cortina de Hierro

The Square [Subs. integrados].

Un hombre de la vida comienza a desmoronarse cuando su amante le trae una bolsa de dinero en efectivo. Y allí se enriedan en asuntos muy limites.

Diablo

Kuba es un chico que, con su hermana gravemente enferma, necesita dinero y decide ganarlo rápidamente participando en carreras ilegales de automóviles. En el camino, se encuentra con Ewa, con quien se unirá, no solo por el amor a las carreras, sino por un futuro mejor.

Candy Jar

Son las estrellas del equipo de debate de su instituto, pero lo único que tienen en común es su ambición de llegar a la universidad de sus sueños.