El sargento de hierro [4K] (1989)

El sargento Tom Highway (Eastwood), un adicto al alcohol, parece dispuesto a arruinar su vida personal, sacrificando a su mujer, a sus amigos e incluso su reputación, con tal de llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de las guerras de Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo una misión nada fácil: instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados para convertirlos en auténticos marines.

Género: Acción, Bélica

Año: 1989

Formato: 4K

Elenco: Clint Eastwood, Marsha Mason, Everett McGill, Bo Svenson, Mario Van Peebles, Moses Gunn, Tom Villard.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Baby Driver

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una ban...

Twister.

Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo.

Invasores de tumbas

La arqueóloga Alabama Channing es reclutada por un misterioso millonario para ayudarle a encontrar una antigua reliquia China. El mismo tesoro que buscaba su madre antes de que ésta desapareciera. Película distribuida por The Asylum y que copia al blockbuster "Tomb Raider".

Tolerancia cero.

Dos ex agentes paramilitares, Johnny y Peter, buscan en Bangkok a los asesinos de la hija de Johnny.

El cambio mortal.

A consecuencia de unos insólitos cambios de polaridad en el eje de la tierra, se produce una serie de catástrofes encadenadas que movilizan al Presidente de Estados Unidos y a la comunidad científica mundial para establecer una alerta máxima con el fin de preservar, en la medida de lo posible, la seguridad de la Tierra. El doctor Bradley es el únic...