The Valet (2022)

Una estrella de cine contrata a un aparcacoches en un restaurante de Beverly Hills para que se haga pasar por su amante para cubrir su relación con un hombre casado. Remake de "El juego de los idiotas" (2006) de Francis Veber.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Eugenio Derbez, Samara Weaving, Max Greenfield, Betsy Brandt, Carmen Salinas, Amaury Nolasco, Carlos Santos, Armando Hernández, Marisol Nichols, Diany Rodriguez, John Pirruccello, Ravi Patel, Alex Fernandez,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dude

Un grupo de amigas adolescentes deberá hacer frente a la vida después del instituto.

El gran año.

Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual para ver quién observa más especies de pájaros de Norte América en un año entero.

The Great Gilly Hopkins

Gilly Hopkins es la chica más rebelde de la ciudad, tiene una madre biológica a la que nunca ha visto y se ha pasado la vida moviéndose de un hogar de acogida a otro. Sabiendo que será enviada a una casa diferente, no malgasta su tiempo evitando los problemas. Pero entonces conoce a Trotter, una mujer que quiere ser la madre que Gilly necesita. Aun...

Wish Upon a Star [Subs. integrados].

Dos hermanas de carácter completamente opuesto ven cómo cambian sus vidas cuando se intercambian sus personalidades, tras pedir la menos agraciada un deseo a una estrella fugaz que se cumple.

Date el piro vampiro

Matt es un ingenuo adolescente que trabaja en un supermercado. Su vida cambia cuando descubre que su hermano mayor, un marginado llamado Deco, se ha convertido en un vampiro. Entonces tiene que decidir si lo ayuda a continuar con vida o, por el contrario, clavarle una estaca para que no muerda a nadie.