Link. (1986)

El excéntrico zoólogo Dr. Phillip (Terence Stamp) contrata a la estudiante Jane (Elisabeth Shue) como ayudante en su mansión, aislada al borde de un acantilado. El doctor vive con tres chimpancés con los que realiza un estudio sobre la inteligencia de los primates. Cuando Jane se traslada al caserón comienzan a suceder cosas extrañas. Los monos se comportan de un modo siniestro, especialmente uno llamado Link.

Género: Terror

Año: 1986

Formato: VHSRip

Elenco: Elisabeth Shue, Terence Stamp, Steven Pinner, Richard Garnett, David O'Hara, Kevin Lloyd, Joe Belcher,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Víboras asesinas.

Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las se...

The Suffering [Subs. integrados].

Un hombre pelea para mantenerse sano mental y físicamente cuando se encuentra atrapado en una granja habitada por seres siniestros, y mantenido cautivo por un misterioso personaje.

Memento Edición 10 Aniversario.

Leonard es un investigador de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada a causa de un golpe en la cabeza al intentar evitar el asesinato de su mujer -el último hecho que recuerda su memoria de largo plazo-. A causa del golpe no consigue retener en la memoria las cosas que ahora le suceden más allá de unos cuantos minutos, por lo que ayudad...

Rabbit Hole [Subs. integrados].

Historia que narrará el viaje que emprende una pareja para no perder la felicidad después de que dicha tragedia les golpea. El personaje de Eckhart intentará aferrarse a la memoria de su hijo fallecido mientras lucha con la frialdad emocional de su esposa.

El diario de Greg 2: La Ley de Rodrick.

Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.