Interceptor (2022)

En una remota estación interceptora de misiles en medio del mar, una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Elsa Pataky, Luke Bracey, Aaron Glenane, Paul Caesar, Marcus Johnson, Zoe Carides, Kim Knuckey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los tres mosqueteros [4K]

Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardena...

White Wall [Subs. integrados].

Un virus ha diezmado a la humanidad a raíz de una guerra y el mundo queda lleno de violencia y miseria. Una corporación mundial se limita construir un gran muro blanco, y un sobreviviente devenido cazarecompensas intentará proteger la idílica vida que ha reconstruido.

Tótem

James, un padre viudo le pide a su nueva novia Robin que vivan juntos. sus hijas, Kellie y Abby, tienen problemas para acostumbrarse al cambio, y las cosas empiezan a ponerse cada vez más tensas cuando una serie de sucesos extraños llevan a Kellie a buscar la forma de utilizar un tótem que controle la presencial sobrenatural que habita en su casa.

El ultimátum de Bourne

Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que vuelve a la acción cuando dos periodistas que investigan a la desaparecida sección Treadstone de la CIA son eliminados, en misteriosas circunstancias, en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

The Colombian Connection.

El año es 1976 y es un año peligroso en el estrecho de Yucatán. El hombre es Jack Hooks, un ex policía creado por su compañero corrupto y enviado a la cárcel por un delito de drogas que no cometió.