Tal vez te interesen estas otras películas:

El síndrome de China (FullBluRay).

Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.

Premios
1979: 4 nom. al Oscar: Actor (Lemmon), actriz (Jane Fonda), guión y dir. artística...

Bad Roomies [Subs. integrados].

Dos chicos que viven juntos, tras perder a su compañero de cuarto ponen un anuncio para encontrar a uno nuevo. Después de una serie de desastrosas entrevistas con potenciales compañeros, se presenta una chica aparentemente inofensiva pero hermosa. Todo parece ir bien a pesar de la rivalidad latente.

Al límite de la verdad

En circunstancias normales, un atasco en hora punta en Nueva York no provocaría una reacción en cadena capaz de destrozar la vida de dos personas. Sin embargo, en este día en concreto, un pequeño choque convertirá a dos hombres en enemigos declarados. Puede que sea distinto el método que cada uno utiliza para destrozar al otro pero comparten el mis...

Road (La venganza corre por la carretera)

Dos hermanos están unidos por la delincuencia y las drogas. Cuando el menor es asesinado, el mayor recapacitará sobre su vida y tratará de vengar su muerte.

Que parezca un accidente.

Pilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina, ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar está decidida a acabar con ese molesto problema y, animada por sus amigas, decide "arreglarlo" contratando a Arturo, un señor que se ha encargado de hacerlas felices "eliminando" a sus molestos marid...