Tal vez te interesen estas otras películas:

En la estela de la noche.

Tres jóvenes desilusionados con la vida deciden atracar un banco para intentar empezar de cero. El plan sale a la perfección, pero cuando parece que por fin pueden respirar tranquilos algo se tuerce, convirtiendo los detalles más sencillos en auténticas pesadillas y lo que parecía un trabajo sencillo se convierte en una pesadilla mortal. Temerosos,...

Busco novio para mi mujer.

Dana y Paco son una pareja joven que atraviesa una racha complicada. Paco se encuentra cansado de lidiar ante la continua negatividad de su mujer y decide hacer un plan poco usual para separarse de ella sin que él quede como el desertor.

País: México.

Vendetta [Subs. integrados].

Un detective serio y profesional comete deliberadamente un delito y es llevado a la cárcel, lo que le permite la oportunidad de buscar venganza en servir a un criminal condenado a cadena perpetua por asesinar brutalmente a su esposa.

Days of Power.

En una gira de 2010, una estrella del pop y su grupo desaparecen misteriosamente. Cuando el pasado y el presente se fusionan, ellos buscarán una respuesta y tendrán que luchar para salir adelante.

Memphis Belle.

Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en los diez tripulantes del "Memphis Belle", un potente bombardero B17 conocido también como la "fortaleza voladora". La tripulación, que ha sobrevivido a veinticuatro incursio...