Rojo blanco y sangre azul (2023)

Tras la elección de su madre como presidente, el joven Alex Claremont-Diaz (Pérez) es rápidamente elegido como el equivalente estadounidense de un joven miembro de la realeza.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Taylor Zakhar Perez, Nicholas Galitzine, Clifton Collins Jr., Uma Thurman, Rachel Hilson, Sarah Shahi, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lo que el viento se llevo [4K]

Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley (Leslie Howard), pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie (Olivia de Havilland). En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesió...

Un romance con Figaro

Una brillante gestora de fondos deja su trabajo y a su novio para perseguir su sueño de convertirse en cantante de ópera en las Tierras Altas de Escocia.

Hojas de hierba.

Dos hermanos gemelos, uno profesor de universidad y el otro un cultivador de marihuana, unen sus fuerzas para acabar con el jefe de los camellos.

Mi mejor amigo es gay (Date and Switch).

La historia se centra en Michael y Matty, estudiantes de universidad y amigos inseparables desde tercer grado. Aún vírgenes, ambos hacen un pacto para ayudarse el uno al otro antes del baile de graduación, pero su misión pega un giro inesperado cuando Matty dice a su amigo que es gay.

Flora y Ulises

Flora, de 10 años, es una completa fanática de los cómics. Un día, y siguiendo los pasos de una de sus novelas gráficas favoritas, rescata a una ardilla que se encontraba en apuros. Sin embargo, lo que no podía imaginar es que este pequeño animal, llamado Ulysses, renacería de nuevo con superpoderes.