Antique [Subs. integrados]. (2008)

Basado en un japonés manga, la Antigüedad es todo el sobre-lugar con su historia y emociones, pero el director el Minuto Kyu-Dong es capaz de reflejar su material de la fuente en un simpático, sorprendiendo y con aire de culpabilidad entreteniendo el camino. Rápido-paced, diversión y con gratitud irreverente. Muchos bonitos hombres Estrellados y muchos de torta delicioso mirar.

Género: Comedia, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Ji-hun Ju, Jae-wook Kim, Ah-in Yu, Ji-ho Choi, Andy Gillet, Soo-bin Jo,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gates of Darkness

Un misterio dramático donde un adolescente atormentado soporta un exorcismo aterrador con la esperanza de descubrir secretos impactantes sobre la iglesia y su familia. Un misterio dramático en el que un adolescente atormentado soporta un exorcismo aterrador con la esperanza de revelarle secretos impactantes sobre la iglesia y su familia.

Pour elle [Subs. integrados].

Lisa y Julien están casados y llevan una vida feliz junto a su hijo Oscar. Pero su vida se tambalea una mañana cuando la policía detiene a Lisa por asesinato, siendo condenada a 20 años de prisión. Convencido de la inocencia de su esposa, Julien decide actuar. ¿Hasta dónde va a estar dispuesto a ir por ella?

Toscana

Atravesando en vespa la ciudad, y llevando en el bolsillo un frasco con esperma, Santi va hacia una clínica de reproducción asistida para hacer una in vitro con su mujer. De repente, un coche lo tumba y la conductora se larga. Incapaz de poner en marcha la moto, para a un taxi. No dispone de cambio y entra en un restaurante que hay cerca: el Toscan...

Entergalactic

Sigue la historia de dos jóvenes artistas que navegan por los giros y vueltas de encontrar el amor en la ciudad de Nueva York.

Un funeral de muerte.

El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los mi...