La travesía (2020)

Noruega, diciembre de 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Cuatro niños huyendo. Sarah y Daniel son judíos noruegos a punto de ser deportados, pero se esconden en el sótano de Otto y Gerda, hasta que los descubren y sus padres son arrestados. Con la misión de llegar a la neutral Suecia, emprenden para ello un largo y arriesgado viaje, lleno de peligros.

Género: Drama, Bélica

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Anna Sofie Skarholt, Bo Lindquist-Ellingsen, Samson Steine, Bianca Ghilardi-Hellsten, Henrik Siger Woldene, Luke Neite, Julius Robin Weigel, Kari Simonsen, Morten Svartveit, Thea Borring Lande, Silje Breivik, Frode Winther, Svein Roger Karlsen, Trond,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El caso Heineken.

Narra la historia del "secuestro más famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.

Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?

Jacqueline Sauvage es madre de familia y víctima de violencia de género. Después de una brutal paliza, acaba con la vida de su marido y verdugo. Condenada a 10 años de prisión, impulsado por sus propias hijas, comienza a nacer un movimiento social que defiende la idea de que Jacqueline actuó como actuó únicamente como defensa.

The Bridge Part 2.

Una tormenta destruye la librería de Charlie y Donna, que no tienen recursos económicos para restaurarla. Sin embargo, Molly y Ryan, ahora separados, no olvidan el tiempo que pasaron juntos allí.

Un amor

Tras huir de su estresante vida en la ciudad, Nat, de 30 años, se refugia en el pequeño pueblo de La Escapa, en la España rural más profunda. En una casa de campo destartalada, con un perro callejero, la joven intentará reconducir su vida. Tras lidiar con la hostilidad de la persona que le alquila la casa y la desconfianza de los habitantes del pue...

A Christmas Together with You

Durante la temporada navideña, Megan y su figura paterna Frank salen en un viaje por carretera para encontrar a un amor perdido hace mucho tiempo. ¿Encontrará Megan el amor de su vida en el camino?