La espada del Inmortal (2017)

Manji ve cómo su hermana pequeña es asesinada frente a él, iniciándo entonces su venganza. Una misteriosa mujer aparecerá ante Manji, otorgándole eterna juventud e inmortalidad. Entonces, los padres de Rin Asano serán asesinados por un grupo de espadachines llamado Itto ruy, siendo el estudio de esgrima de sus padres destruido. Para vengarse, pedirá ayuda a Manji, y ambos lucharán contra los Itto ruy. Premios 2017: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso 2017: Festival de Cannes: sección oficial (fuera de concurso)

Género: Acción, Drama

Año: 2017

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Takuya Kimura, Hana Sugisaki, Sôta Fukushi, Erika Toda, Chiaki Kuriyama, Kazuki Kitamura, Min Tanaka, Tsutomu Yamazaki, Ebizô Ichikawa, Hayato Ichihara.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El gran showman

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". Premios 2017: Premios Oscar: Nominada a mejor canción 2017: Globos de Oro: Mejor canción original (This is Me). 3 nominaciones 2017: Critics Choice Awards:...

El rostro de un ángel.

Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

El engaño.

Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados cubren el horrible crimen con una red de mentiras y engaños.

Connected [Subs. integrados].

Remake hongkonés de la película americana Cellular pero muy lograda a la anterior

Desmelenada.

Violet Jones (Sanaa Lathan) lleva una vida ejemplar y perfecta, pero un día un incidente en la peluquería la hará cambiar de parecer y darse cuenta de que lo que realmente estaba haciendo, era vivir una vida que no era la que ella en el fondo quería. Con ayuda de su hija podrá reestructurar su destino y despojarse de aquello que no la hace feliz.