Super... ¿quién? (2022)

Cedric (Philippe Lacheau) es un actor fracasado, sin dinero y al que su novia le ha dejado. Hasta que por fin consigue un papel protagonista: el del superhéroe "Badman". Se le presenta la oportunidad de salir de un pozo de desgracias y ganarse de nuevo el respeto de su padre... Pero un día Cedric se marcha del rodaje a toda prisa sin quitarse el traje de superhéroe y tiene un accidente de tráfico. Se despierta con amnesia, convencido de que es un superhéroe con la misión de acabar con el mal.

Género: Comedia, Acción

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Philippe Lacheau, Élodie Fontan, Jean-Hugues Anglade, Julien Arruti, Rayane Bensetti, Tarek Boudali, Georges Corraface, Michel Crémadès, Alice Dufour, Amin Harfouch, Philippe Katerine.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Ice Cream Truck [Subs. integrados].

Mary vuelve al que fue su hogar en los suburbios y se da cuenta de que la zona es más aterradora de lo que recordaba.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/The_Ice_Cream_Truck_%282017%29

Paint

El talentoso Carl Nargle ha estado presentando su propio programa de pintura en la televisión pública de Vermont durante décadas. Su arte cautiva y ha atraído la atención de muchas mujeres a lo largo de los años, especialmente de las que trabajan en la estación.

La cena de los idiotas.

Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche... Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.

Tuesday Club

Un cambio repentino obliga a Karin a reevaluar su vida. Con la ayuda de amigos, comida y pasión, se niega a aceptar que la vida tiene fecha de vencimiento y aprovecha la segunda oportunidad que se le presenta.

Atraco por duplicado.

Un hombre se encuentra atrapado en medio de dos atracos simultáneos que se producen en el mismo banco. Su propósito es proteger a una cajera de la que está loca y secretamente enamorado.