Tal vez te interesen estas otras películas:

The Jack in the Box: El despertar

Cuando una mujer moribunda abre una caja de sorpresas vintage, hace un trato con el demonio que hay dentro para curar su enfermedad a cambio de ayudarle a cobrarse seis víctimas inocentes.

The Road Dance

Kirsty Macleod es una joven de pueblo que vive en la isla escocesa de Lewis en los años previos a la Primera Guerra Mundial. En una noche de fiesta y baile para despedir a los jóvenes que van a alistarse en el ejército para combatir en el conflicto, Kirsty es víctima de un terrible asalto.

Patrulla trueno

En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.

Historia de un director idiota.

Un director de poca monta consigue película y una cámara para rodar en 35 mm. Parece que es su oportunidad de dar el salto a la industria del cine pero las ideas no están tan claras, ¿o sí? Historia de un director idiota rompe con la magia del cine para presentar todo lo que hay detrás de una película sin presupuesto.

Con el viento.

Mónica es una bailarina y coreógrafa de 47 años que vive en Buenos Aires, donde desde hace dos años intenta realizar una nueva obra sin éxito. Nació en un pequeño pueblo al norte de Burgos, donde ahora ya sólo viven sus padres y seis personas más, y al que no ha vuelto desde hace veinte años. Una llamada de su hermana diciéndole que su padre está m...