El apagon (2019)

Un ataque nuclear provoca un pulso electromagnético que mata a más de 200 millones de personas, corta toda la energía, el agua y las comunicaciones con todo el oeste de los Estados Unidos. En esa situación, Reese, una adolescente experta en juegos de realidad virtual y supervivencia, y su padre emprenden un viaje desesperado en busca de refugio. Impulsados por el ingenio y la resistencia de Reese, intentan sobrevivir en un mundo enloquecido y peligroso donde cada encuentro con un extraño podría ser el último.

Género: Thriller, Documental

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Brighton Sharbino, Dominic Monaghan, Will Patton, Fionnula Flanagan, Miles Anderson, Michael Filipowich, Arden Myrin, Sean Cook.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lucky

Una mujer de los suburbios lucha para que la gente crea que realmente está siendo perseguida por una figura que la atosiga noche tras noche cuando regresa a casa. Tras comprobar que nadie de su entorno cree en ella, decide solucionar el problema por su propia cuenta.

Retratos de una obsesión

Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta.

Alone

Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Sin tiempo para morir

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armad...

El amanecer de la guerra

Un oficial de inteligencia estonio debe rastrear a un misterioso agente doble soviético en los albores de la Segunda Guerra Mundial.