Falsa evidencia (2018)

Evan Birch (Guy Pearce) es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer (Minnie Driver) sospeche de él. El detective Malloy (Pierce Brosnan) tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

Género: Drama, Suspense

Año: 2018

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Guy Pearce, Pierce Brosnan, Minnie Driver, Odeya Rush, Alexandra Shipp, Clark Gregg, Jamie Kennedy, Sterling Beaumon, Freya Tingley, Carlo Rota, Natasha Bassett, Annie Monroe, Sean Blakemore, RJ Walker, Rico E. Anderson, Michael Hyland.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Al encuentro de Mr. Banks.

Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.

Todos tus secretos

Susana ha conseguido reunir a todo su grupo de amigos para celebrar una noche muy especial: Toni cumple años y por primera vez lo hace fuera, desde Alemania; pero la distancia no les va a impedir celebrarlo juntos a través de Internet. Lo que nadie sospecha es que tras esa fiesta sus vidas cambiarán para siempre.

Amityville: El despertar

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que...

El infierno bajo tierra.

Un experto en seguridad es enviado a un campamento científico remoto a investigar extraños sucesos que están teniendo lugar en la zona.

Lansky

Biopic del famoso gangster Meyer Lansky, que fue investigado durante décadas por el FBI. Durante su retiro, Lansky contrata a un periodista para que cuente su verdadera historia.