Spiritwalker (2020)

Cada doce horas, un hombre despierta en el cuerpo de una persona distinta, sin saber dónde se encuentra e incapaz de recordar quién era originalmente. Este espíritu errante empieza entonces una búsqueda desesperada de la propia identidad, donde todo le resulta extraño, incluida la misteriosa mujer que afirma reconocerle, y la organización secreta que ha empezado a perseguirlo.

Género: Thriller, Fantasía

Año: 2020

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Yoon Kye-sang, Lim Ji-yeon, Park Yong-woo, Park Ji-hwan, Lee Sung-Wook, Yoo Seung-mok.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

12 Monos.

Año 2035. Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra matando a miles de millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como ”voluntario” para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remed...

Heavy Metal.

Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora.
Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá.

Haunted High (Ghostquake).

La Academia Holloman, en Nueva Inglaterra. Es un instituto privado, en el que un chico debe enfrentarse al director del centro, que no es otra cosa que un demonio.

Pinocho: 70 Aniversario.

Geppeto es un viejo carpintero que sueña con la idea de salir de su soledad teniendo un niño, para ello crea un muñeco al que llama Pinocho. Su deseo y bondad es tal que un hada cumple su sueño y da vida a ese muñeco.

Scanners 2: El nuevo orden

David Kellum llega a la ciudad de Iowa donde ha de empezar sus estudios de veterinaria. Enseguida se descubre como Scanner. El Comandante Wayne Forrester lo recluta para utilizar sus poderes en favor suyo. Su objetivo es, aparentemente, que el alcalde lo nombre Jefe de Policía. Pero David pronto se dará cuenta de que lo que el Comandante pretende e...