Temporada de bodas (2022)

En un intento por mantener alejados a sus padres obsesionados con el matrimonio, una mujer indio-estadounidense consigue un novio falso para la temporada de bodas, pero al final, tiene el coraje de dejar de vivir una doble vida.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Rizwan Manji, Suraj Sharma, Pallavi Sharda, Ruth Goodwin, Meher Pavri, Sean Kleier, Manoj Sood, Rakhee Morzaria, Veena Sood, Sonia Dhillon Tully, Natasha Krishnan, Julius Cho, Subhash Santosh,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rapera a los 40

Una dramaturga de 40 años a la que todo le va mal decide probar suerte en el mundo del rap antes de aceptar su fracaso como artista.

Socios y sabuesos.

Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando un difícil caso de homicidio. Un día encuentra en la calle a un perro desgarbado, vulgar y con muy malos modales, al que decide adoptar. El chucho se convierte en el mejor ayudante que nunca ha tenido.

Princess Protection Program [Subs. integrados].

Cuando el país de la princesa Rosalinda (Demi Lovato) es invadido por un malvado dictador, ella es puesta en el Princess Protection Program, una organización creada por la familia real para proteger a las princesas hasta que pase el peligro. Ella queda al mando de Mason, un agente del Programa en Louisiana, y su hija Carter (Selena).

Mascots

Una mirada detrás de las cámaras del mundo de las mascotas de equipos y a la competición anual que una asociación celebra en los Estados Unidos.

Matilda

Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perve...