Kung-Fu Zohra (2022)

Convencida de que un divorcio la separaría de su hija, Zohra no se atreve a dejar a su marido a pesar de su comportamiento violento. Sufre sus golpes en silencio. Pero todo cambia cuando conoce a Chang Sue.

Género: Acción, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Ramzy Bedia, Marie Cornillon, Eye Haidara, Sabrina Ouazani, Mira Rogliano, Radostina Rogliano, Rémy Steelcox.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Transformers: El último caballero IMAX

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia ocul...

Happy Feet: Rompiendo el hielo.

Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar... a pesar de ser un gran bailarín de claqué.

Los bicivoladores

Tres jóvenes tienen el bicicross como afición. Un día, tras un accidente sus bicicletas quedan destrozadas. Para sacar dinero se les ocurre pescar almejas y encuentran un paquete que les traerá problemas...

Los Pitufos y el Jinete sin Cabeza.

Inspirado en el clásico cuento de La leyenda de Sleepy Hollow, los Pitufos aprenden el valor de la amistad y la familia en este nuevo especial animado.
Cuando Pitufo Filosofo es el favorito para ganar la caza anual de pitufresas por noveno año consecutivo.
Pitufo Valiente se propone descubrir como Pitufo Filosofo gana cada año. La i...

El legado absoluto.

Jason Stevens ayuda a un amigo que debe lidiar con algunas tragedias familiares, como ya hizo él en su día. En este camino aprende que cuando enseñas a la gente a enseñar, cambias el mundo.