El ascenso de las Tortugas Ninja: La película (2022)

Las Tortugas Ninja mutantes adolescentes hacen frente a su mayor desafío cuando un extraño llega del futuro con un aviso urgente. Leonardo se ve obligado a levantarse y guiar a sus hermanos, Rafael, Donatelo y Miguel Angel en una lucha para salvar al mundo de los "Krang", una terrorífica especie alienígena.

Género: Animación, Acción

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Ben Schwartz, Josh Brener, Brandon Mychal Smith, Omar Benson Miller, Haley Joel Osment, Kat Graham, Eric Bauza, Jim Pirri, Toks Olagundoye.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

los hermanos guardianes (The Guardian Brothers)

Cuando la tienda de sopa de una familia china se convierte en el objetivo de sabotaje de la competencia, dos espíritus guardianes abandonan su descanso para protegerla.

Las aventuras de Peabody y Sherman [3D].

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás.
Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en e...

Criminales en el mar.

Audrey (Jennifer Aniston) y Nick Spitz (Adam Sandler) son un matrimonio estadounidense que va a visitar Europa en su luna de miel. Él es un policía de Nueva York que por fin cumple su promesa de muchos años de llevar a su esposa a un viaje por Europa. Cuando Audrey conozca a un misterioso hombre de negocios (Luke Evans), este le invitará a pasar un...

Flavors of Youth

Recuerdos evocados por un cuenco de fideos, el declive de una hermosa modelo y un agridulce primer amor. Tres muestras de historias urbanas en la China actual.

Cavernícola

Nueva producción de los creadores de "Wallace y Gromit", que narra la historia de Dug, que junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar. De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol.