Linea mortal [4K] (1990)

Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.

Género: Suspense, Drama

Año: 1990

Formato: 4K

Elenco: Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin, Oliver Platt, Hope Davis, Kimberly Scott, Jim Ortlieb, Marilyn Dodds Frank.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Elegidos para ser héroes.

Un modesto y joven abogado lidera una lucha contra los nazis, cerca del final de la Segunda Guerrra Mundial.

The Frame [Subs. integrados].

Dos extraños descubren que sus vidas chocan de una forma imposible. Alex es un ladrón metódico que trabaja para un cártel peligroso. Sam es un sanitario decidido a tratar de salvar el mundo.

El secuestro de Jocelyn

Cuando Jocelyn Shaker, una niña de 7 años, es secuestrada misteriosamente en un complejo turístico de lujo en la selva colombiana, su madre y su padrastro se convierten en sospechosos.

Kill Your Friends.

Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico.

La víctima perfecta.

Juliet (Hilary Swank) es una joven médico que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Pero pronto descubre que no está sola en su amplia vivienda, y que está siendo víctima de un obseso que la asedia...