La cima (2022)

Mateo (Javier Rey) se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el reto de llegar hasta la cima y cumplir así una antigua promesa. En su ascenso sufre un accidente que le deja inconsciente y gravemente herido. Horas más tarde es rescatado por Ione (Patricia López Arnaiz), una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio, sola y alejada del mundo. A pesar de no entender las razones que han llevado a Mateo hasta allí, Ione intentará ayudarle a alcanzar su meta.

Género: Aventuras

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Javier Rey, Patricia López Arnaiz, Blanca Apilánez, Kandido Uranga.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Vortex

La historia sigue a una pareja de ancianos. Él tiene problemas de corazón y ella padece Alzheimer. Una mirada cercana a la realidad de este matrimonio que trata de lidiar con sus enfermedades y el paso del tiempo.

Meet the Blacks.

Cuando Carl Black aprovecha la oportunidad de mudarse con su familia a Chicago, buscando una vida mejor, su llegada a Beverly Hills coincide con la purga anual de la ciudad, en la que todos los crímenenes son legales durante 20 horas.

Dora la exploradora: Aventura de navidad.

Cuando Swiper trata de zampar la Estrella de Navidad en la Fiesta de Nochebuena de Dora, acaba por ente incluido en la veta de gente traviesa de Santa. Para conseguir volver a la veta de gente buena, Dora ha de colaborar a que Swiper viaje al pasado, al hodierno y al mañana y que asi descubra el Autentico espiritu de la Navidad.
¿Verdad que...

Red de libertad

Francia, principio de la II Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: H...

The Quiet Girl

La Irlanda rural, 1981. Cáit es una reservada niña de nueve años que está desatendida por parte de su pobre, disfuncional y demasiado numerosa familia. Se enfrenta en silencio con dificultades en la escuela y en casa, y ha aprendido a pasar desapercibida para cuantos la rodean. Cuando llega el verano y se acerca la fecha del parto de su madre, Cáit...