La cima (2022)

Mateo (Javier Rey) se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el reto de llegar hasta la cima y cumplir así una antigua promesa. En su ascenso sufre un accidente que le deja inconsciente y gravemente herido. Horas más tarde es rescatado por Ione (Patricia López Arnaiz), una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio, sola y alejada del mundo. A pesar de no entender las razones que han llevado a Mateo hasta allí, Ione intentará ayudarle a alcanzar su meta.

Género: Aventuras

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Javier Rey, Patricia López Arnaiz, Blanca Apilánez, Kandido Uranga.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Malevolent.

Angela (Florence Pugh) y Jackson (Ben Lloyd-Hughes) son dos hermanos que se ganan la vida estafando a la gente. Aprovechando el sufrimiento de los más vulnerables les sacan el dinero convenciéndoles que Angela tiene la capacidad de contactar con los muertos.

Es algo sencillo hasta que un día la Sra. Green (Celia Imrie) contacta con ell...

La influencia.

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña -un hogar que nunca ha albergado infancias felices-, convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija Nora, de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resi...

La muerte de Stalin

La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, luj...

Joe.

La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes: Joe, un expresidiario que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico. Joe y Gary acaban haciéndose amigos y elaboran un plan que podría suponer un gran cambio en sus vidas.

Awaydays [Subs. integrados].

Basada en el libro de Kevin Sampson, muestra Inglaterra en el 79, jóvenes de clase obrera, hooliganismo, post punk, escabio en pintas, sus conflictos teen, algo de drogas, post punk, y gente que le cabe mas Ultarvox! que Joy Division.