Tal vez te interesen estas otras películas:

Grandma.

Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado.

Premios
2015:...

The Trap.

Un hombre regresa a Atlanta para intentar sacar a flote el restaurante de su familia con ayuda de una nueva receta de pollo.

Mothers Day [Subs. integrados].

Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate...

Cuatro por cuatro

Después de que su intercambio de parejas da un giro, cuatro amigos llegan a una playa remota para afrontar las repercusiones y dejar salir las verdades más profundas.

Y entonces llegó ella.

Reuben Feffer -Ben Stiller- es un tipo con aversión al riesgo y vida planificada que precisamente se le complica cuando su novia -Debra Messing-, en su luna de miel, no deja de sentir interés por un musculoso instructor submarinista cubano -Hank Azaria-. Entonces aparece Polly -Jennifer Aniston-, una antigua amiga de la infancia (y ahora una joven...