That's Amore (2020)

Lucia Lombardi, una enfermera soltera de mediana edad, se encuentra en una situación difícil cuando hace un trato con su madre enferma Rosa que involucra a su involuntario amigo dentista Rocco y a su mejor amigo Gino.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Tammy Pescatelli, Dave Petti, Joe Puglisi, Barbara Russell, Debbie Scaletta, Phil Scrimenti, Amy Lyn Elliott, Loghan Bazan, David Santiago, Rick Manasa, Mark Tierno, Theresa Wylie, Camden Zapf.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Due Date [Subs. integrados].

Peter Highman (Robert Downey Jr.), un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).

Siete psicópatas.

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Érase una vez en Buenos Aires.

Comedia fantástica situada en un Buenos Aires alternativo, donde los viajes en el tiempo son comunes, hay una reina que controla los Bosques de Palermo, existen muppets detectives y superhéroes locales que se encargan de mantener limpios los barrios peligrosos. La película consta de ocho historias que se enlazan al final.

País: Argenti...

Premature [Subs. integrados].

Cuando uno tiene un mal día, lo único que desea es que termine. Pero Rob se ve obligado a pasar una y otra vez por la misma jornada perra, en un ciclo de humillaciones que lo termina devolviendo a su cama, con una vergonzosa eyaculación precoz en los calzoncillos.

Goodbye Berlín.

Maik, un muchacho de 14 años marginado por su clase, crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones veraniegas, su alcohólica madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se ausenta con su joven ayudante por un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un nuevo compañero...