Tiempo para mi (2022)

Un padre encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Vuelve a conectar con un amigo para pasar un fin de semana salvaje.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Kevin Hart, Mark Wahlberg, Jimmy O. Yang, Luis Gerardo Méndez, Regina Hall, Tahj Mowry, Melanie Minichino, Alexis Rhee, Michelle DeShon, Allison Bills, Che Tafari, Connie Chen, Shyaam Karra.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Modo avión.

Una influencer tiene un accidente de tráfico mientras habla por teléfono, así que la envían a la granja de su abuelo, donde se somete a una desintoxicación digital.

Somos gente honrada.

Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, cumplidos los cincuenta años, se quedan sin trabajo. Cuando la situación es ya insostenible, se produce un hecho insólito: un día, mientras están pescando, encuentran un paquete con diez kilos de cocaína.

Dovlatov

'Dovlatov' sigue durante seis días al brillante e irónico escritor que vio más allá de los rígidos límites de la Unión Soviética de los 70. Sergei Dovlatov luchó para conservar su propio talento y su decencia con el poeta y escritor Joseph Brodsky, mientras veía cómo sus amigos artistas sufrían ante la maquinaria del estado.

Rock and a Hard Place

El programa de correcciones y rehabilitación del condado de Miami-Dade, permite a los reclusos jóvenes someterse a un estricto curso de seis semanas para aprender de sus errores pasados y conseguir un futuro mejor para ellos.

Cronicas de Navidad [4K]

Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar...