The World Unseen [Subs. integrados]. (2007)

The World Unseen es una película ambientada en la Sudáfrica del apartheid durante la década de los 50. La película narra la historia de Miriam, una madre india tradicional, y Amina, una mujer que desafía a la sociedad conduciendo un taxi y abriendo un café para hombres negros. Inesperadamente las dos mujeres se enamoran, pero resulta evidente que su historia no será fácil.
La película está basada en la novela homónima de Shamim Sharif.

Género: Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Lisa Ray, Sheetal Sheth, Parvin Dabas, Nandana Sen, David Dennis, Grethe Fox, Colin Moss, Natalie Becker.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cuestion de sangre

Bill Baker (Matt Damon), un rudo operario de una plataforma petrolífera estadounidense, viaja a Marsella para visitar a su hija, que está en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

Reach Me [Subs. integrados].

Drama en torno a un grupo de personas relacionadas entre sí por la influencia que ha ejercido sobre ellos un libro de autoayuda escrito por un huidizo ex-entrenador de fútbol americano.

La ofrenda

Violeta recibe la visita de Rita, la mujer de Jan, un amor de adolescencia que marcó su vida después de abandonarla. Violeta desconoce que la visita de Rita es el primer paso de Jan para intentar reescribir su historia.

Chef [Subs. integrados].

Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

388 Arletta Avenue.

El film se tomará desde el punto de vista de cámaras ocultas, y se centrará en una pareja de treintañeros llamados James y Amy, y como son grabados en vídeo en secreto por un misterioso acosador en su propia casa, en las calles y en su lugar de trabajo.
Este utiliza información delicada para manipular sutilmente a la pareja y abrir grietas...